domingo, 20 de enero de 2008

Nuevo Jugador Liga EBA

El equipo de liga EBA va a contar con un importante refuerzo de cara a la segunda vuelta, se trata del jugador interior Alberto Bayod Carmona.

Alberto tiene 22 años mide 2.07 y viene cedido por el club balear CB Jovent de Alaior que milita en la LEB Bronce. Se formo en la cantera de Estudiantes, donde compartió vestuario con Sergio Rodriguez y donde fue nombrado mejor interior en el Campeonato de España Junior.

Alberto ya está entrenando con el equipo y este sábado podría disputar sus primeros minutos en la pista de Monzón.

Desde aquí desearle una rápida adaptación al equipo y al club.



viernes, 18 de enero de 2008

Jugadoras Cadete con Aragón

Felicidades a la selección cadete femenina, por el cuarto puesto obtenido en el campeonato de España celebrado en Cáceres, y en especial a nuestras jugadoras:

Beatriz Bollulo (Cadete A), Paula Cabrera (Cadete A), Laura Guillen (Cadete A), Alba Solana (Cadete A) y Marta Sarasa (Cadete C)

Jugadora destacada

En el partido disputado contra el equipo de la capital oscense el pasado 12 de Enero, Arancha Escanilla jugadora del Cadete A, anoto nada más y nada menos que 39 puntos.

Felicidades Arancha y a seguir trabajando.





miércoles, 16 de enero de 2008

Bienvenida al Blog de Noticias

>> La sección de baloncesto del Estadio Miralbueno El Olivar ya cuenta con página web y con un Blog para las ultimas noticias de interés.

>> En la web podras encontrar informacion de los equipos de EBA y 1ª Division Femenina, nuestra Cantera, Historia del Club, Ultimos resultados y un montón más de contenidos. En este Blog encontraras la información más actual y eventos importantes para que estes bien informado. Bienvenido!