martes, 26 de agosto de 2008

PRESENTACION EQUIPO EBA

Ya queda poco para que nuestro equipo de liga EBA comience una nueva temporada y por ello desde el pasado lunes 18 comenzaron a entrenarse a las ordenes del nuevo entrenador Alberto Angulo.

Después de 2 semanas de entrenamiento nuestro equipo se presentara oficialmente el Sábado 30 a las 16:30 en el Pabellón de Deportes de Cariñena, localidad donde esta BODEGAS SAN VALERO y donde se hace el vino que este año dará nombre a todos nuestros equipos, MONTE DUCAY.

El partido será frente otro equipo aragonés de liga EBA el Cosehisa Monzón y servirá para ver como se van acoplando los nuevos jugadores al equipo y como Alberto Angulo va dando forma a este nuevo proyecto que afrontamos con la misma ilusión que en años anteriores.

Los jugadores que este año van a formar parte del MONTE DUCAY OLIVAR son Jaime Balet, Fernando Ubide, Jose Luis Rubio, David Calvo, Ander Arruti, Joaquín Andrés, Carlos Triquell, Jorge Alcalá, Jose Víctor Ferreira "Jerónimo" y Conrado Gayán además del Sub21 Jaime Aznar y el Junior Jorge Cano.

Os esperamos a todos en Cariñena.