martes, 16 de septiembre de 2008

PEÑAS HUESCA CAMPEON DE COPA

No pudo ser, el Peñas Huesca nos superó en la final de la Copa Aragón que se disputó ayer en el Pabellón Nuevo del Olivar.

El Peñas hizo valer su experiencia y demostraron que por algo juegan dos competiciones más arriba que el Monte Ducay Olivar. No obstante los chicos de Alberto Angulo hicieron sudar y mucho a los oscenses, especialmente en la primera parte que acabó con empate a 36.

Tras el descanso se mantuvo la igualdad hasta el final del tercer cuarto donde el Peñas, tras dos triples, consiguió una ventaja de 7 puntos (59-52) que se fue aumentando en el último cuarto donde a los nuestros se les acabaron las fuerzas y encajaron un parcial de 17-3 para terminar el partido con el marcador 76-55.


Con este partido el Monte Ducay Olivar da por terminada la pretemporada y ya esperá a que llegue el sábado para comenzar la liga en la pista del C.B. Navas a las 20:00. Esperamos que tengan un buen debut.

Estadisticas Peñas Huesca - Monte Ducay Olivar

lunes, 8 de septiembre de 2008

CAMPEONES COPA ARAGON EBA

Este fin de semana ha tenido lugar en el Pabellón del Olivar, la Copa Aragón con la participación de los equipos de Liga EBA aragoneses, Cosehisa Monzón, UGT Aragon y Monte Ducay Olivar que después de ganar sus 2 partidos se ha proclamado mejor equipo EBA de Aragón y jugará la final el lunes 15 a las 20:00 contra el Peñas Huesca de LEB Plata.

Los resultados de los partidos fueron:




Desde la web queremos felicitar a nuestro equipo por las victorias logradas en la copa y por el trabajo que esta realizando en la pretemporada, un esfuerzo que seguro merece la pena. Recordaros que el lunes 15 os esperamos de nuevo en el Olivar para animar al equipo y conseguir la Copa Aragón.

lunes, 1 de septiembre de 2008

RESULTADOS PRETEMPORADA Y HORARIOS COPA ARAGON EBA

Después de la derrota del miércoles contra el Peñas Huesca por 70-73, nuestro equipo ganó el sábado al Cosehisa Monzón en el partido de presentación disputado en Cariñena donde se encuentra nuestro patrocinador Bodegas San Valero. El marcador final fue 100-93.

La próxima cita de nuestro equipo será en la Copa Aragón frente al otro equipo aragonés de nuestra liga, UGT Aragón. Todos los partidos de Copa se celebrarán en el Olivar con los siguientes horarios:

OS ESPERAMOS A TODOS EN EL PABELLON, ANIMANDO A NUESTRO EQUIPO