jueves, 14 de mayo de 2009

CTO. ESPAÑA JUNIOR FEMENINO

Empezar con una felicitación a cada una de las jugadoras y entrenadores del Junior Femenino del E.M. El Olivar por su brillante clasificación para la Fase Final del Cto. de España.

Después de haber superado el sector ganando a San Cernín (Campeón Navarro) y a Bahía San Agustín (Campeón Balear) y perdiendo de 3 puntos en un fantástico partido contra Mataró (Campeón Catalán), partirán hacia Guadalajara donde se enfrentaran el campeón Gallego el Celta Caixanova de Vigo y el campeón de Madrid el Levitt Majadahoda.

De superar esta primera fase y en funcion de la clasificacion, podrian cruzar con el todo poderoso y gran favorito al titulo el Caja Canarias de Gran Canaria, con el campeon Vasco el Bera Bera Gros de San Sebastian que ya demostró su poderío en el sector disputado en Logroño o con el anfitrión el Alvargomez de Guadalajara.

En cualquier caso y como dice su entrenador Guillermo Tisaire "ya es un éxito estar entre los 12 mejores equipos de España, iremos partido a partido y todo lo que venga después sera agrandar mas ese éxito".

Toda la información del campeonato, de los rivales, las opiniones de los entrenadores y el seguimientod de los partidos en directo se podrá hacer en la web www.fbclm.net/nacJRF/index.htm

Mucha suerte chicas.