martes, 12 de febrero de 2008

VICTORIA CONTRA MANN FILTER

Excelente partido de Primera Femenina el disputado entre Aranzauto Olivar y Mann Filter, el sábado a las 16.30, donde Olivar y Mann Filter depararon un gran baloncesto con defensas agresivas y juego rápido y sin complejos.
Despues de una fuerte salida de Mann Filter (6-13), un parcial de nueve cero permitió equilibrar el partido para las olivareñas, acabando el primer cuarto con empate a 21. En el segundo cuarto continuó el equilibrio dejando el marcador en 38-40 al descanso. La segunda parte siguió igualada con continuos tirones de Mann Filter, que hasta en 6 ocasiones cogió ventajas de 5 puntos que fueron cortadas por la reacción de las verdes. Se llegó a un final de infarto donde Vicky Asensio, de Olivar, consiguió con un triple empatar y llevar el partido a la prorroga donde Olivar consiguió controlar mas los nervios y culminó con un triple de Paula Cabrera que cerró el partido en 80-75.
A destacar por el Olivar la magnífica dirección de Paula Cabrera (18 puntos), el acierto en los momentos claves con los triples de Vicky Asensio , el gran partido de Ana Navarro e Isabel Alegre en el juego interior y la excelente defensa de Beatriz Bollullo y Laura Guillén. Tambien debemos destacar la incorporación de Ana Perez que va a dar un salto de calidad a nuestro juego interior.
Por parte de Mann Filter destacar a Borao, Garcia, Cobos e Izarbe.
Esta victoria sirve para que el equipo más joven de toda la liga de Primera Femenina se consolide en la tercera plaza, preparandosé para los inminentes play-offs. Desde aqui felicitar a las chicas y a su entrenador Willy Tisaire, genio de los banquillos y alma del baloncesto femenino aragonés, un lujo para el Olivar.

No hay comentarios: