martes, 16 de septiembre de 2008

PEÑAS HUESCA CAMPEON DE COPA

No pudo ser, el Peñas Huesca nos superó en la final de la Copa Aragón que se disputó ayer en el Pabellón Nuevo del Olivar.

El Peñas hizo valer su experiencia y demostraron que por algo juegan dos competiciones más arriba que el Monte Ducay Olivar. No obstante los chicos de Alberto Angulo hicieron sudar y mucho a los oscenses, especialmente en la primera parte que acabó con empate a 36.

Tras el descanso se mantuvo la igualdad hasta el final del tercer cuarto donde el Peñas, tras dos triples, consiguió una ventaja de 7 puntos (59-52) que se fue aumentando en el último cuarto donde a los nuestros se les acabaron las fuerzas y encajaron un parcial de 17-3 para terminar el partido con el marcador 76-55.


Con este partido el Monte Ducay Olivar da por terminada la pretemporada y ya esperá a que llegue el sábado para comenzar la liga en la pista del C.B. Navas a las 20:00. Esperamos que tengan un buen debut.

Estadisticas Peñas Huesca - Monte Ducay Olivar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor poner alguna noticia. Sea lo que sea. Es que no tiene sentido que tengais esto aqui si no poneis nada. Creo que es un instrumento para que la sección se de a conocer, y que sirva para que nuestros hijos se sientan identificados con la sección a la que pertenecen.
A parte de ser un portal para el resto de clubs de Aragón, para que puedan ver como se trabaja en E.M. El Olivar. Podeis mirar la de natación que es un instrumento útil para todos aquellos que pertenecen a esta sección.
En fin espero que trabajeis en ello y confio en vuestra diligencia. Gracias Un saludo

Basket Olivar dijo...

Se esta trabajando en ello, te lo aseguro. Ahora mismo se estan tramitando las fichas y repartiendo los equipajes. Estamos realizando las fotos y preparando las hojas con los datos de los jugadores y los calendarios. Es por ello que tenemos esta parte un poco mas descuidada. En breves estaremos en pleno funcionamiento. Gracias por los comentarios.

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros. El esfuerzo se agradece.