domingo, 28 de diciembre de 2008

20º TORNEO INTERNACIONAL "GEiEG" JUNIOR FEMENINO

Los próximos días 2, 3 y 4 de enero en las instalaciones del GEiEG de Girona en el barrio de Sant Narcís, nuestro junior femenino disputará la 20ª edición del Torneo Internacional de Año Nuevo, que contará con la presencia de los mejores equipos españoles de la categoría además del Manchester Mystics de Inglaterra.
La tradicional cita con el baloncesto junior femenino de inicio de año continua con fuerza, edición tras edición, como demuestra la calidad de los participantes en esta 20ª edición. De este modo, junto al Monte Ducay Olivar, participaran los siguentes equipos: CB Majadahonda de Madrid, como campeón de la última edición del Torneig además de ser el actual campeón de la Comunidad de Madrid; Ciudad Ros Casares de Valencia, como subcampeón de la edición anterior y campeón de la Comunidad Valenciana; CBF Sarrià, subcampeón de España junior año 2007-08; UE Mataró, campeón de España categoría cadete any 2007-08;Uni CajaCanarias de Tenerife, subcampeón de Canarias y cuarto de España año 2007-08, además del equipo anfitrión, el GEiEG.

Respecto al representante internacional, esta edición contará con la participación del Manchester Mystics de Inglaterra. El equipo inglés es una de las plantillas punteras británicas como lo demuestra que un número elevado de sus jugadoras son habituales en la selecciones nacionales de Inglaterra. Se podrá seguir toda la actividad del Torneo en http://torneiginternacionalgeieg.blogspot.com/


No hay comentarios: